Nuestros Cursos

Todas Nuestras Posibilidades

Hay tantos objetivos culinarios que esperamos que logres.

Habilidades

Queremos que aprendas o mejores tus habilidades culinarias siguiendo nuestros cursos de cocina.

Autodidacta

Lo más importante que esperamos es que pueda aprender de manera autónoma, aplicando los conocimientos que te brindamos desde la comodidad de tú casa, en tú cocina.

Conocimiento

Nos encanta la idea de que la gente se enamore de cocinar en casa, fortalecemos los conocimientos culinarios para darte las herramientas y seguridad que necesitas.

Foros

Cada uno de nuestros cursos tiene un foro exclusivo donde podrás acceder directamente a tu instructor donde podrás hacer preguntas o aclaratorias.

Pagos Internacionales

Aceptamos tarjetas de créditos de cualquier parte del mundo. Nuestro sistema de pago es a través de PayPal. No requiere tener cuenta PayPal para pagar con tarjeta de crédito.

Gift Cards

Podrás hacerle un regalo original a tus seres queridos, familiares y amigos comprando cualquiera de nuestros cursos en una tarjeta de regalo online.

¡Hola!

Somos Migración Culinaria

Somos un equipo de Chefs, programadores informáticos y productores audiovisuales que hemos unido nuestras habilidades durante este turbulento 2020 para poder llevarle nuestra pasión por la gastronomía.

Queremos ayudar a todos los instructores y emprendedores del área gastronómica a empezar la transición de los cursos presenciales a cursos online a través de nuestra aplicación web.